" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

lunes, 21 de marzo de 2011

Festival Calamonte: Triunfo de Julio Parejo

Julio Parejo inició su temporada este domingo en Calamonte, en un festival mixto, en el que actuó junto con el rejoneador Joao Moura Caetano, Canales Rivera, Víctor Janeiro y "El Cartujano".

Parejo lidió el novillo más complicado de la tarde, puesto que fue el más soso de los cinco astados. 
El ejemplar desarrolló genio a lo largo de la faena, pegando tornillazos a lo largo de cada muletazo, que en mayor parte deslucía la faena de muleta, puesto que Parejo trataba de obligar al novillo por abajo y éste protestaba tratando de buscar siempre la huida y que al final terminó por ir hacia su carencia. Aún así Julio sacó varias tandas por el pitón derecho buscando el lucimiento de la faena. 

Parejo se mostró muy voluntarioso y consiguió sacar series muy meritorias que junto a una buena estocada, le posibilitaron las dos orejas del novillo.
De esta forma Julio comenzaba con buen pie su temporada como segundo año de matador de toros, en busca de un camino esperanzador en esta nueva temporada. Desde su blog le damos la más sincera enhorabuena a él y a sus compañeros del festejo y le deseamos mucha suerte para sus próximos compromisos... Suerte Maestro!






Parejo a la verónica.


Brindando su faena al respetable.


Largo pase de pecho.


Citando al ejemplar.




Julio Parejo con sus trofeos.


Julio Parejo saliendo a hombros con "El Cartujano"



Texto: BadajozTaurina.com
Fotos: Pedro Gallardo

1 comentario: