" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Las Ventas 13 de Julio de 2008 Novillada Nocturna






































Madrid
Exigente encierro de Javier Molina
Seria y musculada la novillada de Javier Molina, tuvo como principal virtud su movilidad y su fondo de poder, aunque pecó de falta de clase. Encierro exigente, combativo, poderoso. Más en el último tercio, que en varas, donde la novillada únicamente cumplió.
Julio Parejo dejó patente su clase y excelente concepto
Parejo, BIEN
Los mejores muletazos del festejo los instrumentó el extremeño Julio Parejo frente al tercero, un novillo con clase y codicia que pecó de falta de fuerza. Parejo le cojió bien el aire sobre las dos manos sin violentarle, a media altura, hubo limpieza en el trazo, gusto en la interpretación y excelente concepto. Fue mérito mayor su manera de afianzar al animal. Del conjunto destacó su serenidad y una serie final de naturales. Faltó un mejor remate con la espada y un punto de mayor fortaleza en el animal.
El sexto tuvo nobleza, pero no terminó de emplearse. Parejo dejó de nuevo constancia de su buen concepto y sobre la mano izquierda volvió a torear con aplomo.
Iñigo Crespo (Aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario