" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cáceres 2008

Plaza de toros de Cáceres

Ganadería de Herederos de Berdardino Piriz







Julio Parejo se lleva una oreja en Cáceres


Parejo, de verde manzana y oro causó una grata impresión, por sus maneras de andar por el ruedo, su colocación y lo bien que llevó la lidia. Bien en los lances de recibo a su primero, la media verónica, perfecta, con arte. Brindó a matador de toros Miguel Ángel Perera; En el último tercio se salió a los medios de forma muy torera para llevar a cabo una faena elegante, con estilo y gusto, casi toda basada con la derecha, con mucho dominio y mando. La faena fue de menos a más, toda ella en el centro del redondel y demostró que no es un lerdo con la muleta. De medio espadazo y descabello puso fin a su primer novillo de la tarde, al que le cortó una oreja de importancia.
El sexto de la tarde, un novillo que protestaba en los engaños debido a su falta de fuerza, dificultó a Parejo la posibilidad de triunfo, aun así el torero pacense toreó bien con el capote y estructuró una faena inteligente y de capacidad con la muleta. Tras pinchar y dejan media espada, Parejo fue ovacionado, dejando una grata impresión en el coso cacereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario