" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

martes, 10 de marzo de 2015

Premios Taurinos Almendralejo 2015

El viernes 27 de febrero en el Hotel Acosta Centro de Almendralejo, tenía lugar la entrega de trofeos por parte del Ayuntamiento de Almendralejo y de la peña Taurina "Luis Reina".
El acto comenzó con una conferencia, presentada por Fernando Sierra (Director de RCB), presidida por José García Lobato (alcalde de Almendralejo), Antonio García Barbeito (periodista y escritor) y el presidente de la peña Taurina Luis Reina, Eugenio García.
 
 
El acto comenzó con la ponencia por el escritor y periodista sevillano Antonio García Barbeito con la ponencia " La aguja del Compás", donde el escritor nos deleitó con  sentimiento y pasión la fiesta, el sentimiento de un torero, un aficionado y como no del protagonista el toro.
 
 
Tras la conferencia inaugural, tuvo lugar una cena en la que al final de la misma se procedió a la entrega de premios y reconocimientos.
 
 El matador de toros pacense Julio Parejo, recibió el reconocimiento por parte del Ayuntamiento a su trayectoria y colaboración en fomentar y divulgar la Fiesta.
 
Esa noche también fueron galardonados el torero Emilio de Justo, el torero de plata Fernando González, Fernando Esperilla y a Juan Manuel Acosta.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario