" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Última hora: Julio Parejo finaliza su apoderamiento con Tomás Campuzano

El diestro Extremeño Julio Parejo da por finalizada por mutuo acuerdo su relación con el ex matador de toros y apoderado Tomás Campuzano. Tras dos años de apoderamiento, han decidido dar por concluida su relación profesional, pero no por ello su amistad.
Desde su blog, hemos podido hablar con Parejo y hacerle unas preguntas sobre su situación actual;

- ¿Qué perspectivas tienes ahora después de tu ruptura con el que era tu apoderado?
Me han surgido varias propuestas, pero ahora necesito tiempo para meditar sobre esta decisión tan importante en mi carrera, ya que es necesario tener un profesional a tu lado.



- ¿Personalmente, como te encuentras después de la finalización de este apoderamiento?
Bien, son decisiones que hay que tomar y que son cotidianas en la vida de los toreros. No es algo que deba influir en mi estado de ánimo, puesto que yo conservo intactas mis ilusiones y mi afición. No obstante, nuestra relación personal es de gran amistad.

- Haciendo un balance de estos dos años con el maestro Tomás Campuzano ¿Qué cosas positivas te ha aportado?
Muchas cosas, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal. Lo más importante es que el ha sido matador de toros y la forma de percibir y ver las cosas se asemejaban mucho a las mías.


Desde el blog de Julio Parejo le deseamos que tenga suerte en su próxima decisión profesional y que nos siga emocionando e ilusionando a todos sus seguidores cada tarde que toree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario