" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fallece "EL TORERO" Adrián Gómez

El banderillero Adrián Gómez ha fallecido en la madrugada del 1 de Noviembre en el hospital 12 de Octubre de Madrid, donde estaba ingresado a consecuencia de una neumonía. El subalterno llevaba dos años y medio postrado en una silla de ruedas a consecuencia de la gravísima cogida que sufrió en Torrejón de Ardoz en Junio del 2008.


 Adrián ha mostrado en todo este tiempo un ejemplo de entereza y valor, y lo más importante, sin volver la cara de todo lo sucedido y sin guardar el más mínimo rencor hacia el toro y su mundo. Lo que demuestra la gran afición, amor y respeto que ha tenido y tendrá esta "gran persona" y "gran banderillero".


Desde el blog de Julio Parejo queremos mandar en nombre de todos los aficionados, profesionales y en especial, en nombre de Parejo, nuestro más sincero pésame. Le deseamos toda la fuerza del mundo a su familia y le deseamos todo lo mejor a Adrián Gómez.


La última entrevista de Adrián Gómez con la periodista Pilar Abad.
Emocionante.


"Siempre Contigo Torerazo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario