" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

jueves, 28 de octubre de 2010

Poco Loco: Ricón de Julio Parejo en Badajoz














La familia mexicana Mendoza, son los dueños de esta gran cantina. El matrimonio formado por Juan e Isabel se encargan de llevar este restaurante mexicano en la que tienen dedicado un acogedor rincón al diestro y amigo Julio Parejo.
Juan Mendoza e Isabel muestran su apoyo desde los comienzos de la carrera del torero pacense. Este rincón recoge fotografías de triunfos destacados en la carrera del matador así como carteles de ferias, objetos personales e incluso un espectacular cuadro pintado por una sorbina de Juan e Isabel.
Julio Parejo cuenta con un pasodoble que fue compuesto por el propio Juan Mendoza y sus mariachis Aztecas, un gran regalo que recibió Julio el día de su alternativa.
Poco Loco es un restaurante que se encuentra en la avenida Sinforiano Madroñero nº 7 (Badajoz) en el que cuentan con una extensa carta de platos mexicanos y en el que siempre encontrarás una familia acogedora.
Desde el blog de Julio Parejo y en nombre del propio matador les estamos muy agradecidos por el apoyo y cariño mostrado.

1 comentario:

  1. Hola Julio, Me gusta mucho el ricón que te ha dedicado Juan Mendoza, es un regalo muy emotivo.
    Lo habiamos visto hace tiempo, un dia que hemos ido a comer alli, pero parece que ahora tiene mas cosas el riconcito.
    también hay fotos tuyas en el Bar la Goyesca, no??

    ResponderEliminar