" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

martes, 29 de noviembre de 2011

Julio Parejo en Extremadura Tierra de Toros

No te pierdas el último programa de Extremadura Tierra de Toros, donde hacen alusión y analizan el toreo de nuestro diestro, Julio Parejo

Enlace Vídeo:

lunes, 28 de noviembre de 2011

Julio Parejo recibe el premio al triunfador de la feria de Mérida 2011

El pasado Viernes día 25 Julio Parejo recibió en el Hotel "Las Lomas" de Mérida, el trofeo al triunfador de la feria de 2011.





El acto consistió en una cena celebrada por el club taurino emeritense, en el que el jurado declaró a Julio Parejo como el triunfador de la corrida de toros de Arcadio Albarrán, en la que el diestro consiguió salir por la puerta grande.








Además, el club taurino quiso premiar también la labor que está llevando a cabo Canal Extremadura radio y televisión, por su difusión y apoyo a la fiesta. Y al rejoneador Luis Miguel Correa, de Mérida, por su clasificación en el campeonato de monta a la española celebrado en Jerez de la Frontera.





Galeria fotográfica:
Valentín Balas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Julio Parejo recibirá el premio al triunfador de la feria de Mérida

El matador de toros Julio Parejo recibirá el premio al triunfador de la feria taurina de Mérida de 2011.
El premio será otorgado de la mano del club taurino emeritense.

El premio será entregado el próximo Viernes día 25 de Noviembre en el Hotel "Las Lomas" de Mérida, a las 21.30 horas.


El club taurino emeritense también ha querido premiar al programa "Canal Extremadura Tierra de Toros" y a el programa radiofónico "El Coso", por su difusión de la fiesta en Extremadura.

En esta noche también se hará un reconocimiento a la labor del rejoneador emeritense Luis Miguel Correa, por su clasificación en el campeonato de monta a la española celebrado en Jerez de la Frontera.


El acto constará de una cena y posteriormente tendrá lugar la entrega de trofeos.Para los que deseen acudir al evento,pueden reservar sus entradas en el siguiente número de teléfono: 924 31 10 11


¡Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados por el club taurino emeritense!

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Felicidades Maestro!

Hoy 21 de Noviembre nuestro torero celebra su veinticuatro cumpleaños, desde aquí le queremos mandar junto a todos tus seguidores y aficionados nuestras más sinceras felicitaciones.


¡Te deseamos todo lo mejor! Y esperemos que disfrutes de tu gran día.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Convivencia con el Club Deportivo Badajoz

Ayer Jueves, tuvo lugar una convivencia en el Karting de Talavera donde los futbolistas del Club Deportivo Badajoz, con sus socios, presidentes y administradores disfrutaron de una jornada llena de sorpresas.
Como invitado especial, contaron con el matador de toros Julio Parejo, que también participó en la competición.

El día comenzó con una rueda de prensa donde se presentó el partido benéfico de "Toreros contra Curas" que tendrá lugar en el Nuevo Vivero el próximo Domingo 18 de Diciembre a las 15.00 h.


Imágenes de la rueda de prensa en la que estaban presentes
Julio Parejo, la presidenta del Club de fútbol femenino Badajoz, el presidente del club Carlos Uriarte y con Don Valeriano Domínguez.


 Carlos Uriarte, Manuel Parra, Julio Parejo y Fernando Valbuena
 Parejo preparado para salir a correr

Hubo mucha competitividad en la pista

 Nadie se perdió ni un minuto de la carrera
 A nuestro diestro se le dio bastante bien, quedo de los finalistas en 5º lugar

Después de darlo todo en el asfalto, pudieron disfrutar de una buena comida, en la que estaban presentes todos los futbolistas, con sus respectivas parejas, los socios, presidentes....