" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo


Os deseamos para este año… felicidad para vuestro corazón, éxito para vuestros proyectos y vida para recordar el pasado y vivir el futuro. Que se cumplan vuestros sueños este año. ¡Feliz Año Nuevo!

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro cariño. 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Felicidades Pedro!

Hoy queríamos dar la enhorabuena a nuestro amigo y compañero Pedro Gallardo y a su mujer Lola, ya que ayer día 28 de Diciembre su mujer dio a luz a su primer hijo. 
Desde el blog de Julio Parejo te damos la enhorabuena ¡padrazo! y que seáis muy felices.


Julio Parejo junto a su amigo y fotógrafo, Pedro.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Almuerzo Taurino en Sevilla


El pasado Viernes se reunieron en Sevilla amigos y compañeros del mundo del toro  para disfrutar de un buen almuerzo y su respectiva sobremesa llena de divertidas anécdotas en casa de Diego Flores.


El periodista Emilio Trigo, Diego Flores, Julio Parejo, Fernando Valbuena y Juan Parejo fueron algunos de los invitados.


Julio Parejo junto a Emilio Trigo


Julio Parejo con Diego Flores, al que le une una gran amistad

martes, 21 de diciembre de 2010

Fallece el ganadero Luis Albarrán



El pasado día 18 de Diciembre fallecía en Badajoz a los 79 años de edad, el ganadero y Presidente de Honor de la Zona Centro de la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
Se ha ido un gran Hombre y un gran ganadero del mundo del toro
D. Luis adquirió la ganadería en 1968 a la Sociedad Anónima de Félix Cameo y añadió un lote de eralas y un semental de D. Carlos Urquijo. El hierro de "D. Luis Albarrán" tomó antiguedad el 7 de agosto de 1977 y luce divisa verde y oro. Los toros pastan en las fincas "La Brevera", "Montoito" y "La Esparragosa" en la localidad pacense de Alconchel.


Desde el Blog de Julio Parejo le queremos dar el último adiós a esta gran persona y el más cariñoso pésame a sus familiares. 

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Maestro Julio Parejo desde su blog, les desea a todos los aficionados, seguidores y compañeros una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

viernes, 10 de diciembre de 2010

Última hora: Julio Parejo finaliza su apoderamiento con Tomás Campuzano

El diestro Extremeño Julio Parejo da por finalizada por mutuo acuerdo su relación con el ex matador de toros y apoderado Tomás Campuzano. Tras dos años de apoderamiento, han decidido dar por concluida su relación profesional, pero no por ello su amistad.
Desde su blog, hemos podido hablar con Parejo y hacerle unas preguntas sobre su situación actual;

- ¿Qué perspectivas tienes ahora después de tu ruptura con el que era tu apoderado?
Me han surgido varias propuestas, pero ahora necesito tiempo para meditar sobre esta decisión tan importante en mi carrera, ya que es necesario tener un profesional a tu lado.



- ¿Personalmente, como te encuentras después de la finalización de este apoderamiento?
Bien, son decisiones que hay que tomar y que son cotidianas en la vida de los toreros. No es algo que deba influir en mi estado de ánimo, puesto que yo conservo intactas mis ilusiones y mi afición. No obstante, nuestra relación personal es de gran amistad.

- Haciendo un balance de estos dos años con el maestro Tomás Campuzano ¿Qué cosas positivas te ha aportado?
Muchas cosas, no solo en el ámbito profesional sino también en el personal. Lo más importante es que el ha sido matador de toros y la forma de percibir y ver las cosas se asemejaban mucho a las mías.


Desde el blog de Julio Parejo le deseamos que tenga suerte en su próxima decisión profesional y que nos siga emocionando e ilusionando a todos sus seguidores cada tarde que toree.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Toros y Caza


El diestro Julio Parejo cuando tiene tiempo libre después de sus actividades taurinas, no duda en estar de nuevo en contacto con la naturaleza.



Sus pasiones son el campo, la caza y los animales, y gracias a ello entró en contacto con el mundo del toro, que hoy por hoy es lo que más ama.



En cuanto Julio puede, no duda en ir al campo y pasar un día disfrutando de la caza y todo lo que ello conlleva; disfrutar de una buena comida con su sobremesa, las anécdotas de las cacerías, las buenas compañías de amigos y familiares...






Esta es una de las aficiones que el diestro conserva desde que era pequeño; el campo y todo su entorno.